lunes, 23 de julio de 2012

Los chinches serian un mal recuerdo de JJ.OO


Los turistas que acudan a Londres para ver los Juegos Olímpicos podrían regresar a casa con un indeseable recuerdo: los chinches.

La invasión de los parásitos puede adquirir proporciones semejantes a las de Sydney 2000, según previno un científico australiano. Entonces, miles de viajeros informaron de que a su regreso encontraron en las maletas ese tipo de insectos chupadores de sangre.

"Nuestro mensaje a los que visiten Londres es: 'Tengan cuidado y no los traigan a su vuelta'", dijo Cameron Webb, del hospital Westmead de Sydney. El gran movimiento de viajeros durante los Juegos fomenta la propagación de los parásitos.

Los chinches se mueven por los tejidos y se encuentran en habitaciones de hotel, trenes y barcos. No transmiten ninguna enfermedad, pero producen un gran picor. A principios de los años noventa, los chinches fueron considerados eliminados en la mayoría de los países occidentales. Pero tras la prohibición de algunos insecticidas, volvieron.

En los últimos tres años, miles de viviendas de Londres tuvieron que ser limpiadas de chinches por personal especializado. Según informa la emisora de radio y television BBC, la situación es cada vez peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta página NO ALOJA ningún video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios deInternet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todas sus quejas sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. FULLDEPORTESHD.COM es un Site únicamente informativo que comparte enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.